Just backed 10$ @ Kickstarter

No suelo gastarme el dinero por vicio en Kickstarter (famosa web de crowfunding por supporters que casi “backean” proyectos por deporte), pero para el caso de este juego he hecho una excepción y he aportado mis 10$.

El juego en cuestión se titula “Red Goddess“, y esta hecho por un pequeño estudio indie español llamado Yanim Studio.

La historia trata de una joven diosa que ha perdido todos sus poderes y tiene que recuperar la memoria dentro de su subconsciente.




Una de las características más curiosas del juego, es que, para derrocar enemigos, la pelirroja protagonista deberá adentrarse en el interior de estos, y completar puzzles con el uso de sus habilidades.

La mecánica de estas habilidades se basará en que puede dividirse en forma de elementos (hielo y fuego).

Sinceramente, me parece una apuesta nacional muy curiosa y entretenida, además de tener un característico y cuidado estilo visual. Si la campaña sale bien, el juego verá la luz en Enero del año de 2015.
A priori parece una fecha un poco lejana, pero es un período de tiempo justo y aceptable, para que este grupo de desarrollo indie pueda cuidar y pulir hasta el más mínimo detalle.

Éste es el enlace a la campaña de Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/yanimstudio/red-goddess?ref=card

Y éste el enlace a la propuesta del juego en Greenlight: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=225684478

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.